viernes, 2 de diciembre de 2011

UN POEMA IGUAL A TODOS.


Como decir

que te amo?

si cada palabra

no cabe

en este corazon.



Voy pariendo

y matando poemas.



Y aun sigo siendo cursi

en esta prosa,

tratando de expresarte

el sentimiento

que me inunda.



Agotando en cada letra,

cada estrella

que se atreve

a brillar en mis ojos.



Pero igual,

obstinadamente,

fuerzo la tinta

a escribir tu nombre.


¡Uniendo esencias!


AUTOR:MARTIN REY.



TEORIAS.




La gravedad aumentaba,

el Tiempo se detenia

y se aceleraba,

el espacio

se achicaba

y el universo

se expandia.



Neuton dijo:

"El campo

magnético de la Tierra

se esta debilitando".



Einstein dijo:

"la singularidad cuantica

del tiempo-espacio

esta en peligro de colapso".



Pero un poeta dijo:

"la gravedad aumenta,

por cada segundo,

sin tus ojos.



El tiempo se detiene

al desearte a mi lado,

mi corazon se achica

si no compartes

mi cielo.



Y mi universo

se expande

por tu boca

en mi beso".

AUTOR:MARTIN REY.



EXTRAÑARTE.




Veo hormigas,

en la faz

del universo,

camino sinuoso

de un vivir sin vos.



Me trago

al cielo

con esa bocanada

que celebra

un segundo mas

de esta vida,

que te espera.



Y esquivo

a mi mente.



Nombrando al Tiempo.



AUTOR:MARTIN REY.

3 comentarios:

  1. Eso es buscar el amor. Me encantan los versos querido Martin. Abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Martin, que versos! del alma al amor,te felicito!
    te cuento he estado editando un blog, me gustaria que lo visitaras y me dieras un comentario objetivo de el!!
    perdon por las tildes, estoy escribiendo de un ordenador que no conozco bien!
    un abrazo en la distancia amigo!! lunasymariposas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. "veo hormigas el la faz del universo"....Me encantó Martín, bello muy bello!.
    un saludo desde Valencia España y feliz año .Que nos deje seguir pariendo bellas poesías y nunca se nos acabe el amor y la inspiración.

    ResponderEliminar