sábado, 5 de mayo de 2012

NUEVO LIBRO DE POEMAS



El lanzamiento será en agosto o septiembre de 2012.


ALGUNOS POEMAS.

HORIZONTE.

Miro el mar,
con esa calma infinita
que me invita a sentir
que todo es nuevo,
en este cuerpo
que me sustrae,
pensándote a futuro.

Mis ojos,
por fin se abren
para observarme
frente a frente
con mi reflejo
en la luna.

Y mi Ser,
quiebra el silencio.

Hacia tu luz.

POR: MARTÍN REY.



LA ETERNIDAD JUNTO A MÍ.

Quiero sentirte
en mis huesos,
de forma más corporea
de lo que te persivo
en este momento.

Y aunque mi alma
te tiene cerca,
muero en silencio;
como este resto
del mundo
que se sofoca.

Por la urgencia
de morir en pie
ante tu cuerpo
en mi mente.

Pero te amaré
como mi alma pueda;
aunque la Eternidad
pice mis pies
en ese breve instante
de tu amor.
POR: MARTÍN REY.

1 comentario:

  1. Gracias por compartir tus poemas que son: descanso para mi corazón, que entre lamentos se debate cuando descubres la LIBERTAD, EL AMOR y la VIDA.
    un beso desde España

    ResponderEliminar